Nuestros logros

Año a año trabajamos para mejorar la experiencia que damos a las empresas participantes y a los estudiantes asistentes. Queremos marcar la diferencia, este no es un foro cualquiera, es el Forum BEST Madrid.

Empresas

16 empresas en la tercera edición de forma presencial y 4 empresas mediante el Forum Virtual. 20 empresas en total en la IV Edición.

A lo largo de todas sus ediciones casi 40 empresas han participado en Forum BEST Madrid.

Asistentes

Gracias a la localización privilegiada del Forum en Ciudad Universitaria, podemos garantizar una elevada cantidad de asistentes.

Además, también recibimos visitantes online a través de nuestro Forum Virtual que recibió miles de visitas en las III y IV Ediciones.

Currículums recibidos

Ponemos a disposición de los estudiantes el Forum Virtual donde, en caso de no poder asistir de manera presencial, tengan un espacio para hacer llegar su currículum a las empresas participantes. De esta forma hemos recogido más de 2500 currículums.

Conferencias

Jornadas Previas : En la IV Edición, 8 sesiones sobre empleabilidad y emprendimiento. Y en total más de 25 charlas en las han participado más de 400 estudiantes.

Conferencias : En la IV Edición se celebraron 8 conferencias con la asistencia de más de 100 estudiantes.

Promoción

Según se acerca la fecha la promoción se hace más intensa, llegando a cifras como:

Web : 873 visitantes únicos/día.
Facebook : 736 likes / día.
Carteles : 400 carteles en escuelas.
Revista : 1000 ejemplares repartidos.

Ubicación

A diferencia del resto de ferias de empleo, en todas las ediciones el Forum BEST Madrid se ha colocado allí donde están los estudiantes, en el corazón de Ciudad Universitaria, a escasos metros de la estación de Ciudad Universitaria, por la que pasan más de 30000 personas diariamente.
I Edición

I Edición

En 2012 plantamos la semilla de lo que es y será el Forum, se celebró en la ETSICCP, en conjunción con la competición de ingenieria EBEC

II Edición

II Edición

El Forum gana notoriedad y es necesario buscar un mayor emplazamiento para su celebración. Pasa a ser un evento con fecha y ubicación dedicadas.

III Edición

III Edición

El Forum pasa a su estado natural, en una ubicación muy relevante en Ciudad Universitaria y recibe a miles de estudiantes en su carpa.

IV Edición

IV Edición

El Forum se consolida en esta cuarta edición, manteniendo su visibilidad en pleno corazón de Ciudad Universitaria y recibe a miles de estudiantes en su carpa.