Wunderhouse ha nacido como un nuevo concepto de residencia en el centro de Madrid. Sus habitaciones cuentan con todas las comodidades necesarias, incluyendo baño privado. Además los inquilinos tienen a su disposición nuestras kichenettes donde podrán cocinar.
La residencia fue construida para el Marqués de Villa Magna en la década de 1870 y es un monumento histórico con impresionantes características arquitectónicas. Su localización se sitúa en una tranquila calle adoquinada dentro de uno de los barrios más populares de Madrid, y hasta 2014 el edificio era propiedad del Vaticano y sus rasgos históricos han ido quedando intactos en gran parte de su estructura.

Después de una amplia renovación, Wunderhouse se transformó en una residencia exclusiva para estudiantes, iniciando la actividad en Septiembre del 2015.
Usted podrá estudiar o relajarse en el contexto excepcional que conformar nuestra antigua escalera, un pasillo de linea larga con vidrieras a las zonas comunes, techos altos decorados al detalle y hermosos paneles y suelos de baldosa. Por el contrario, nuestros muebles son de estilo moderno y la residencia cuenta con la última tecnología en seguridad.

En el corazón de la residencia, encontrará un gran patio al aire libre perfecto para disfrutar del tiempo libre con otros estudiantes. Además podrá disfrutar también de nuestras terrazas acomodadas con múltiples tumbonas.

El plazo de inscripción para el curso escolar 20017-2018 ya está abierto así que, si quieres saber más sobre esta acogedora residencia, ponte en contacto con ellos a través de:

Página web: http://wunder-house.com/es/
Correo: [email protected]
Facebook: Wunderhouse Student Residences
Teléfono: 915 99 03 69